Rehabilitan Parque William Martínez Ruíz del Distrito I

Comparte este post

Vicealcalde de Managua Cro. Enrique Armas y pobladores inauguran rehabilitación del Parque William Martínez Ruíz.

 

 

Publicado: 09 de Octubre 2018

 

 

En un ambiente de mucha alegría, cantos, brinca brinca, pinta caritas y globoflexia la Alcaldía de Managua (ALMA) y la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), como parte de la Responsabilidad Social y en cumplimiento a las orientaciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, inauguró el jueves 4 de octubre, la Rehabilitación del Parque William Martínez Ruíz, ubicado en la Colonia Máximo Jerez, Distrito I.

 

Durante la inauguración el Cro. Enrique Armas Vicealcalde de Managua, reconoció “que las obras de reconstrucción ejecutada por ALMA y ENEL vienen a llenar de alegría a las familias del sector al contar con este espacio de recreación. Añadió que este es uno de los parques más bonitos y atractivo del Distrito I por su cancha de fútbol la que posee grama artificial”.

 

En representación de ENEL la Cra. Azucena Obando, reiteró el trabajo que realiza ENEL para mantener en óptimas condiciones todo el sitio: desde la limpieza, vigilancia y ornamentación del parque aprovechando la época de invierno. También, instó a los pobladores a dar buen uso y cuidar la nueva infraestructura.

 

Las obras ejecutadas consisten en reparación, mantenimiento, pintura en la casa comunal y caseta de entrada, aplicación de pintura especial a cancha de basquetbol y graderías, instalación de malla expandida en cancha de fútbol, colocación de nuevos juegos infantiles, cambio de protección de corcho en área de juegos, reparación de servicio sanitarios y luminarias LED, pintura en malla perimetral y ornamentación en el interior del parque.

 

Durante la ejecución del Proyecto, se generaron veinte (20) empleos directos y diez (10) empleos indirectos. Estos resultados, son posibles gracias a la política socioeconómica del Gobierno Sandinista, que ha sentado las bases para continuar avanzando en el bienestar de las familias nicaragüenses. El costo de las obras asciende a C$ 3, 000,000.00 (tres millones de córdobas).