Rehabilitan Parque Camilo Ortega en el Distrito III de Managua

Comparte este post

Niñez nicaragüense disfruta de nuevos espacios rehabilitados

 

 

Publicado: 23 de Noviembre 2018 

 

 

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, como parte de la Responsabilidad Social, a través de la Alcaldía de Managua (ALMA) y la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), inauguraron la rehabilitación del Parque Camilo Ortega ubicado en el Distrito III, para la sana recreación y esparcimiento de los más pequeños del hogar.

 

La Secretaria del Concejo Municipal de Managua, Cra. Jennifer Porras, quien asistió a la inauguración expresó que estos nuevos espacios de recreación, significa llevar paz y tranquilidad a los hogares de las familias nicaragüense.

 

“Todo esto es parte de las políticas de alianza de nuestro Buen Gobierno con el gobierno local, y entregarlo en un barrio histórico, un barrio muy popular, un barrio que se ha caracterizado porque las familias y la comunidad, de manera directa y activa siempre están participando”, aseguró.

 

 

Niñez del Barrio Camilo Ortega, disfruta de los nuevos juegos instalados.

La rehabilitación en el parque consistió en: la construcción de servicios sanitarios, cambio de malla ciclón, impermeabilización de techo, reemplazo del sistema eléctrico, suministro e instalación de luminarias LED y reflectores en cancha multiuso, reparación y pintura a paredes, piso de concreto de cancha multiusos, graderías y bancas, rehabilitación de grama artificial,  instalación de nuevos juegos, mantenimiento a juegos metálicos existentes y cambio de las protecciones de corcho.

 

Durante el acto de reinauguración, los niños disfrutaron de refrigerios, brinca brinca, pinta caritas, algodones de azúcar, palomitas de maíz y las ocurrencias del popular payaso Pipo.

 

Las familias expresaron su satisfacción, además del compromiso de mantener en buenas condiciones las obras para que sean duraderas.