Parque Héroes y Mártires de Esquipulas completamente remodelado

Comparte este post

Vicealcalde de Managua Cro. Enrique Armas y pobladores inauguran rehabilitación del Parque Héroes y Mártires de Esquipulas.

 

 

 

Publicado: 22 de Noviembre 2018

 

 

 

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), y la Alcaldía de Managua (ALMA), inauguraron la rehabilitación del Parque Héroes y Mártires de Esquipulas, ubicado en el Distrito V de la ciudad capital, el 10 de noviembre del 2018 para la recreación de las familias nicaragüenses.

 

En el acto inaugural estuvieron presente el Cro. Enrique Armas Vicealcalde de Managua, Cra. Azucena Obando en representación de ENEL, el Pastor de la comunidad Edgard Valerio y pobladores de la zona.

 

El Cro. Enrique Armas Vicealcalde de Managua, reconoció que el Parque Héroes y Mártires de Esquipulas se ha convertido en uno de los más completos, bonitos y grandes de Managua.

 

Las obras de rehabilitación ejecutadas consistieron en la reparación, mantenimiento y pintura de la casa comunal y caseta de entrada, aplicación de pintura especial a cancha de basquetbol y graderías, colocación de nuevos juegos infantiles, cambio de protección de corcho en área de juegos, reparación de servicios sanitarios y luminarias LED, pintura en malla perimetral y ornamentación en el interior del parque.

 

Las obras que se ejecutaron en el mes de octubre, generaron veinte (20) empleos directos y quince (15) empleos indirectos. Gracias a la política socioeconómica del Gobierno Sandinista, que ha sentado las bases para emplear a los nicaragüenses y continuar avanzando en el bienestar de las familias nicaragüenses.

 

Cabe señalar que la actividad se desarrolló en un ambiente de mucha alegría, cantos, brinca brinca, pintas caritas, globoflexia, y shows de payasos. Los pobladores destacaron la labor del Buen Gobierno, también agradecieron el enfoque de amor de nuestro Gobierno brindando mejores condiciones para la recreación y diversión a la niñez y las familias.