ENEL inicia XII Campeonato de Futbol Interinstitucional “Juguemos con Energía”

Comparte este post

 Inauguración del XII Campeonato de Futbol 7 Interinstitucional “Juguemos con Energía”

Publicado:07 de Abril 2021

Con el marcador 2 a 1 a favor del Equipo de la Dirección Comercial-ENEL versus Dirección General de Ingresos (DGI), la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL) inauguró este 20 de marzo la XII edición del Campeonato de Futbol 7 Interinstitucional “Juguemos con Energía” 2021, en la que participan 10 equipos conformados por servidores públicos.

Durante la apertura del campeonato, David Álvarez, Gestor de Deportes de ENEL agradeció la participación de cada equipo e invitó a mantener el espíritu deportivo en cada encuentro que se realizarán los días sábados en las canchas deportivas del Hogar Zacarías Guerra.

Los encuentros se desarrollarán los sábados

“En nombre de nuestro presidente ejecutivo Ing. Ernesto Martínez y del Gobierno que hace posible que se organice este campeonato, les damos la bienvenida a todos los equipos participantes y los invitamos a fortalecer la amistad, mantener la disciplina y el espíritu deportivo”, destacó Álvarez.

Entre los equipos participantes, se encuentran tres equipos de ENEL, Planta Managua, ENEL Central y Dirección Comercial, este último campeón de la Liga 2020. Asimismo, participan equipos representantes de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL), Consejo Supremo Electoral (CSE), Correos de Nicaragua, Dirección General de Ingresos (DGI), Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (INESER), Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR) e Instituto Nicaragüense de Energía (INE).

Dennis Peralta, quién participa por primera vez en el equipo de TELCOR, resaltó la importancia del Campeonato, “es bueno promover el deporte en el país, nos sentimos alegres y satisfechos porque también compartimos con compañeros de otras instituciones de Gobierno” señaló.

Con el inicio del XII Campeonato de Futbol 7, ENEL suma 12 años consecutivos promoviendo y organizando este evento deportivo en cumplimiento a las orientaciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), de promover el deporte y la restitución de derechos a la recreación.