Entregan placa de reconocimiento al Presidente Ejecutivo de ENEL por apoyar el Deporte

Comparte este post

Ing. Ernesto Martínez Tiffer recibe reconocimiento por su apoyo al deporte

 

El Presidente Ejecutivo de la Empresa Nicaragüense de Electricidad ENEL, Ing. Ernesto Martínez Tiffer recibió de manos de deportistas de la Empresa, una placa de reconocimiento por su invaluable apoyo a las diferentes disciplinas deportivas que se practican en ENEL.

“En el marco del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, los trabajadores de ENEL agradecemos su esfuerzo, compromiso y apoyo brindado a las diferentes disciplinas deportivas”, indica la placa entregada al Ingeniero Martínez.

Presidente Ejecutivo de ENEL acompañado de Deportistas de la Empresa

Al recibir la distinción el Ing. Martínez Tiffer señaló que, “este reconocimiento lo recibo en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, así que gracias por la placa y seguimos en la lucha de apoyar siempre el deporte”. Asimismo, el Ing. Martinez instó a los responsables de la Oficina de Deportes de ENEL y a los deportistas en general a continuar trabajando con la mejor disposición posible para cosechar victorias, a través de la práctica deportiva.

Entre los eventos que organiza ENEL, está el Campeonato Interinstitucional de Futbol 7 “Juguemos con Energía”, cuya XII edición se desarrolló a inicios de año y en el que participan equipos conformados por servidores públicos; el Campeonato de Softbol Lanzamiento Rápido Masculino de Primera División y el Campeonato Interinstitucional de Softbol de Lanzamiento Modificado “Tomás Borge In Memoria”. Igualmente, garantiza la participación de su equipo en el Campeonato Institucional de Voleibol Femenino que organiza la Alcaldía de Managua.

A la par de estos eventos, la Empresa también acompaña y acoge en sus instalaciones deportivas el Campeonato de Softbol Modificado “Amistad de los Pueblos”, organizado por la embajada del hermano pueblo de la República Bolivariana de Venezuela. Asimismo, facilita su estadio para las prácticas y encuentros deportivos de los niños de la Academia Los Dantos; y juegos del Campeonato Nacional de Softbol Bola Modificada Comandante de la Revolución Tomás Borge Martínez In Memoria realizado por la Policía Nacional, cuya XVII edición se desarrolla actualmente.