
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL) en cumplimiento a la orientación del Copresidente Comandante Daniel Ortega y la Copresidenta Compañera Rosario Murillo, celebró y reconoció el esfuerzo, compromiso y dedicación de las servidoras públicas que por medio de esta institución sirven a las familias nicaragüenses.
El acto celebrado este 6 de marzo fue encabezado por el ingeniero Ernesto Martínez Tiffer, Presidente Ejecutivo de ENEL y la Compañera Amada Pineda, quien recibió por parte de ENEL especial reconocimiento por su valor, coraje y símbolo de heroicidad de las mujeres nicaragüenses.
El Ingeniero Martínez Tiffer dijo que, “si hay algo sagrado en este mundo son las mujeres y a la par de cada hombre grande hay una mujer grande como nuestra compañera Copresidenta Rosario Murillo”.
Por su parte la compañera Amada Pineda, instó a las mujeres servidoras públicas de ENEL a continuar trabajando con esmero y dedicación, a su vez recordó el heroísmo de las Mujeres del Cúa como ejemplo de valentía y amor a Nicaragua.
Durante la actividad, ENEL entregó reconocimiento a las servidoras públicas que han dedicado más de 30 años de trabajo ininterrumpido a la Empresa.
Asimismo, se reconoció a compañeras líderes que inspiran, guían y empoderan a otros promoviendo un ambiente inclusivo y diverso.
También, se otorgó reconocimiento a compañeras con destacado rendimiento en los programas de estudios garantizados por ENEL como parte del apoyo a la profesionalización y mejora continua de sus trabajadoras.
El evento fue transmitido en vivo para los servidores públicos de las Plantas Hidroeléctricas Centro América (PCA) y Carlos Fonseca (PCF) ubicadas en Jinotega y Matagalpa respectivamente.
Galería Fotográfica




