ENEL presente en la II edición de la Liga Municipal Institucional de Voleibol Sala Femenino

Comparte este post

Equipo de ENEL junto a la alcaldesa Reyna Rueda.

Publicado: 15 de Abril 2021

La Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), participó la noche del lunes 12 de abril en la Inauguración de la II Edición de la Liga Municipal Institucional de Voleibol Femenino, la que es promovida por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través de la Alcaldía de Managua (ALMA).

La Liga de Voleibol Femenino, tiene como objetivo fomentar esta disciplina deportiva y brindar un espacio de recreación para todas las trabajadoras de las instituciones gubernamentales.

El evento deportivo, quedó inaugurado tras un saque de pelota hecho por la alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, compañera Reyna Rueda quien reconoció “[…] esto es un logro, realmente la dedicación, la disposición, la entrega, la pasión que nosotros sentimos hacia las diferentes disciplinas deportivas; y el voleibol ha dado frutos espectaculares”, destacó la compañera Rueda.

ENEL gana juego inaugural a EAAI

En el primer juego inaugural, el equipo de ENEL Central venció a la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), en dos sets con marcadores de: 25-21 y 25-22.

Para la compañera Karen Somarriba, representante del equipo de ENEL la preparación previa al torneo ha sido clave, asegura que durante tres meses consecutivos han realizado prácticas de fogueos “gracias a la empresa contamos con un entrenador altamente calificado y la meta que nos hemos trazado es llegar a ser campeonas en este evento”, señaló.

Juego entre la EAAI y ENEL.

De igual forma, agradeció a la empresa por brindarle los uniforme, transporte y utilaje deportivo a las 12 jugadoras que conforman el equipo.

Por su parte, la compañera Silvana Rodriguez, capitana del equipo de ENEL y refuerzo de 3ra división, asegura que este tipo de eventos “permite la sana recreación y poder compartir con otras trabajadoras del Estado la pasión por este deporte […] agradezco a la empresa el apoyo que nos brindan en cada juego”.

La Liga de Voleibol Femenino tendrá una duración de 3 meses y medio, participan 13 equipos y juegos se realizarán en; las canchas del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores (PLAVF), del Instituto de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR) y UNAN- Managua. Los partidos se efectuarán los lunes y miércoles a partir de las 6 de la noche.