ENEL arrasa en el XI Campeonato Interinstitucional de Fútbol 7

Comparte este post

Equipo Campeón, Dirección Comercial ENEL

 

Publicado: 01 de Diciembre 2020

 

Con el marcador 2 a 0, el equipo Dirección Comercial ENEL se coronó campeón del XI Campeonato Interinstitucional de Fútbol 7 “Juguemos con Energía”, tras imponerse al equipo Planta Managua, también administrado por la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), misma que organiza este evento deportivo en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), de promover el deporte y la sana recreación.

 

El encuentro final se desarrolló el sábado 28 de noviembre en el Campo Deportivo Hogar Zacarías Guerra. El Campeonato en el que participaron 10 equipos, tuvo una duración de 4 meses, y se realizó bajo la dirección del Ingeniero Ernesto Martínez Tiffer, Presidente Ejecutivo de ENEL, a través de la Oficina de Deportes de esta empresa estatal.

 

Entrega de reconocimientos al equipo Campeón
 

Tras finalizar el encuentro los coordinadores de la liga entregaron trofeos a los 3 primeros lugares: Dirección Comercial ENEL (Campeón), Planta Managua (Subcampeón) y Correos de Nicaragua (Tercer lugar). Asimismo, se entregó reconocimiento a los jugadores destacados de esta edición, entre ellos, al goleador de la liga, Denis Rosales (ENACAL) y al jugador más valioso, José Umaña (Dirección Comercial ENEL).

 

Durante la premiación, David Álvarez, presidente de la liga y responsable de la Oficina de Deportes de ENEL, agradeció la participación de cada equipo y el apoyo del presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, para la realización de este evento deportivo que busca fortalecer la amistad entre los trabajadores de las diversas instituciones del Estado. Álvarez también destacó el apoyo incondicional del ingeniero Martínez Tiffer (Pdte. Ejecutivo de ENEL) en cada edición e invitó a los jugadores a estar pendientes del XII Campeonato a desarrollarse el próximo año, Dios mediante.

 

Por su parte, Fidel Bonilla, Coordinador de la liga, expresó que ENEL es la única empresa estatal que desarrolla este campeonato en beneficio de sus trabajadores y familias, “son ideas que llevan a la práctica del deporte sano de los trabajadores, una gran iniciativa por parte de las autoridades de ENEL”, enfatizó.

  

 
Equipo Subcampeón, Planta Managua-ENEL
 
Ganadores del tercer lugar, Correos de Nicaragua