Con mucho fervor, alegría y al grito de “¿Quién causa tanta alegría?… ¡La Concepción de María!”, trabajadores de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), celebraron a la Purísima Concepción de María, Madre de los y las Nicaragüenses.
El Novenario de la Inmaculada Concepción de María se realizó, con mucha devoción por el personal de las Oficinas Centrales de ENEL. Cada año en homenaje a la Virgen María, todas las direcciones de la Empresa organizan la celebración.
Los asistentes con entusiasmo Mariano entonaron los cantos dedicados a la Santísima Virgen María, la tradicional gorra (dulces tradicionales, pitos, granos básicos, nacatamales, entre otros.) y la rifa de un bonito nacimiento.
En paz, alegría y energía los trabajadores de ENEL, se unen a esta fiesta religiosa de gran arraigo del pueblo nicaragüense; donde se expresa el espíritu de solidaridad y cristiandad entre las familias.
ENEL, también se unió a la tradicional celebración con la ubicación de un hermoso altar en la Avenida de Bolívar a Chávez, cada año rescatando y promoviendo nuestras tradiciones el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional orienta a las instituciones del Estado la instalación de hermosos y majestuosos altares en honor a la Purísima Concepción de María.