Inicia XIII Campeonato interinstitucional de Futbol “Juguemos con Energía”

Comparte este post

Equipo Planta Managua

 

Este 13 de febrero, desde el campo deportivo Hogar Zacarias Guerra fue inaugurado el XIII Campeonato de futbol 7 ¨Juguemos con Energía¨, organizado por 13 años consecutivos por la Empresa Nicaragüense de Electricidad ENEL.

David Alvarez, Gestor de deportes de ENEL agradeció al presidente Daniel Ortega, a la vicepresidenta Rosario Murillo y al presidente ejecutivo de ENEL, Ing. Ernesto Martinez Tiffer, por organizar y apoyar este tipo de eventos deportivos que permiten una sana convivencia.

Entre los equipos participantes se encuentran los tres equipos de ENEL: Enel Central, Enel Planta Managua (PMA) y Enel Dirección Comercial (D.C), este último campeón por dos años consecutivos. Igualmente, participan: CastleWork, Dirección General de Ingresos (DGI), Alcaldía de Managua (ALMA), Telcor, Consejo Supremo Electoral (CSE), Policía Nacional e Instituto Nicaragüense de Energía (INE).

Enel Dirección Comercial, Equipo Campeón 2021

Enel (DC) campeón de la temporada anterior, en el juego inaugural se posicionó en el primer escaño de la tabla, superando a equipos como DGI, Alcaldía de Managua, Castlework, Telcor, etc.

Cabe destacar que, como institución ENEL, garantizó a sus equipos los uniformes y zapatos para este campeonato.

El campeonato tendrá una duración de 8 meses, y los partidos se llevarán a cabo los sábados en las instalaciones del Hogar Zacarias Guerra.