La compañera Martha Elena Sosa fue beneficiada con una vivienda digna dentro del modelo de Responsabilidad Social. |
Trece familias de la comunidad Cacao Abajo de la ciudad de Jinotega agradecen la voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Empresa Nicaragüense de Electricidad ENEL, quienes gozarán de una nueva vivienda, esto dentro del modelo de Responsabilidad Social que la empresa tiene con los habitantes de las comunidades vecinas a las Plantas de Generación de Energía administradas por ENEL.
El cambiar de una casita de taquezal o de plástico por una vivienda digna era casi imposible para las familias beneficiadas, todo eso cambio gracias al Buen Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega.
|
La señora Martha Elena Sosa, protagonista del proyecto expreso sentir su sueño hecho realidad al tener una mejor condición de vida porque cuando llueva no se mojará más. Además reconoce que ningún Gobierno se ha preocupado por ellos, Reiterando que el Frente Sandinista de Liberación Nacional es el único que ha llevado a Jinotega los servicios de energía eléctrica, agua potable, carretera, escuelas y puestos médicos.
María de los Ángeles Mendoza, otra de las beneficiadas, manifestó sentirse feliz junto a su familia, y lo único que le queda es agradecer a Dios, al Gobierno Sandinista y a ENEL.
“Es una gran cosa lo que está haciendo el Presidente Daniel, habemos tanta gente pobre que no tenemos como hacer una casita y esta es una gran ayuda”, dijo María Eugenia Castro, otra de las protagonistas. Las 13 viviendas construidas en la comunidad Cacao Abajo, cercana a la Planta Hidroeléctrica Larreynaga, miden 36 metros cuadrados; cuentan con dos cuatros, un baño y una área de sala-comedor.