ENEL destaca en inauguración de la XII Edición de la Liga de Voleibol Institucional Femenino

Comparte este post

Equipo Femenino de Voleibol “ENEL con Energía”.

 

Con energía. Así jugaron las trabajadoras de la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), en su primer encuentro en los juegos inaugurales de la XII Edición de la Liga de Voleibol Institucional Femenino organizado por la Alcaldía de Managua en conjunto con el Movimiento Deportivo Alexis Arguello, bajo el acompañamiento de la Federación Nicaragüense de Voleibol.

En su primer juego, el equipo de ENEL se alzó con la victoria al vencer a las representantes de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) augurando una destacada participación. “Nuestra meta es ganar el campeonato, el año pasado ganamos el tercer lugar y en las ediciones anteriores hemos estado en semifinales, estamos listas para darlo todo y representar a la Empresa”, expresó Patricia Fuentes, jugadora del equipo de ENEL.

Encuentro inaugural entre ENEL vs CSJ

Durante la inauguración, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó que este año participan 12 equipos y que el evento se desarrollará durante 4 meses. “Nos sentimos muy orgullosas, porque además de trabajar en las instituciones, dedican tiempo para practicar este deporte; son 12 años de mucho talento, entrega, disciplina y pasión; 12 años fortaleciendo el deporte en este espacio de recreación, esparcimiento, convivencia y de hermandad hecho para todas las familias”, compartió.

Los encuentros se desarrollarán en las canchas de voleibol sala del parque Luis Alfonso Velásquez Flores y las canchas de Telcor, los días lunes y miércoles, a partir de las 6:00 p.m.

Equipo de ENEL, ganadoras del 3er lugar en el 2021.