La Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL), continúa ejecutando obras de mejoramiento en el Estadio de Softball, con el fin de brindar mejores condiciones para la realización de distintos eventos deportivos, incluyendo los juegos deportivos Centroamericanos.
En esta ocasión los trabajos se efectuaron previo a los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017, realizados en el país del 3 al 17 de diciembre del presente año.
Las obras se desarrollaron en tiempo récord e incluyeron: reemplazo de malla perimetral, pintura en la estructura de cubiertas en las gradas, pintura especial para alto tráfico peatonal, cambio de forro en bardas protectoras y la instalación del sistema eléctrico.
Anteriormente se ejecutaron trabajos en el campo deportivo, construyéndose tres metros de bordillo de protección y la colocación del canal pluvial para evitar inundaciones en el Estadio.
Con estas labores, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, asegura la continuidad de los Campeonatos de Softball masculino y femenino impulsados por ENEL y la disposición del estadio para la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (FENIBA).